Feria internacional diyshow 12 al 14 de Junio de 2015

He andado tan liada con el trabajo que últimamente llego a casa y no tengo ganas ni de encender el ordenador. De ahí que tenga cosas pendientes de publicar por aquí por el blog. 

Entre el 12 y el 14 de Junio se celebró en Madrid la feria internacional de DIYSHOW. Gracias a la cortesía de enalaskalasgallinassemuerendefrio (que me regaló el bono que le había tocado en un sorteo) asistí y la verdad es que me lo pasé genial. 

Lo mejor es que conocí personalmente a algunos de mis bloggeros preferidos (como a Marta de 2nd funniest thing) y a otros emprendedores de esto del handmade que hacen cosas preciosas y son unos auténticos artistas. Si he de mencionar a alguno me quedo sin duda con Lady Desidia, ya que me quedé prendada de su estilo tan personal y de su trabajo tan creativo.

También disfruté mucho con los talleres. ¡Me hubiera apuntado a todos! Como eso era algo imposible, finalmente hice uno de decoración con whasi tape. No es que no hubiera trabajado antes con este material, pero me pareció muy divertido y creativo. Lo hicimos guiados de la mano de fussy scrap y salieron trabajos increíbles decorando un kit de escritorio muy práctico.

Os dejo una fotito de recuerdo de lo que hice:



La próxima feria de diyshow será del 20 al 22 de Noviembre ¿Quién se apunta?






0 comentarios:

Visitas